Anuncio en Islas Baleares > Comprar / Vender > Musica / Libros / Arte

13 € - TOMO 3 EL MENSAJE DADO DESDE EL INFINITO

Los Mensajes dados desde el infinito contienen respuestas a las preguntas básicas de la humanidad que no están explicadas en la Biblia: sobre el sentido y motivo de la vida en la Tierra, la libertad de cada ser, sobre causa y efecto, sobre la inmortalidad del alma y su reencarnación en varias vidas terrenales, sobre el acto redentor de Cristo, sobre el amor infinito de Dios por cada ser humano y por toda la Creación, y muchas cosas más.

El lector será testigo una y otra vez de cuán actual y al mismo tiempo independiente de la época el Espíritu de Dios trata la situación del mundo, cómo Él se refiere a temas relativos a la manipulación genética o al cambio climático, y cómo Él casi al mismo tiempo estremece, da consuelo y alivio y nos exhorta a tomar una decisión. Lea usted mismo los Mensajes dados desde el infinito dados a través de Gabriele, la profeta y enviada de Dios para nuestro tiempo.

Del contenido (Tomo 3): Todo lo que vive es ley y es consciencia Es un tiempo sublime el tiempo de Cristo. Entregaos a Mi poder, al poder del amor Vivid en el presente entonces estaréis en comunicación con las energías de vida divinas que mantienen todo La Ley Absoluta, enseñada en todos sus detalles el fin de la época materialista Entra en el fondo del alma, pues el fondo del alma Soy Yo Escuchad la voz del Infinito y despertad en Mí! Yo Soy la paz

Tomo uno 221 págs. Tapa rústica

Disponible en eBook 8 euros

Puede solicitar este libro en Librerías

https://editorialgabriele.com/

689886056

Nuestro sistema detecta que el anuncio se ha publicado desde España
Denunciar anuncio
Publicado: 01/01/2023 Visualizado: 6 veces
Gestiona este anuncio